Skip navigation

Nunca dejaré de echarte de menos. Harto complicado olvidar que tú me diste lo que aún hoy más deseo. Pero no te tengo, ni creo que eso cambie con el paso del tiempo. Es difícil imaginarme con nadie que no seas tú, por no decir que es imposible. Pero no es nada que no supiera, era algo que debía confirmar, para cerrar por fin un capítulo que siempre dejaré entreabierto para que puedas entrar, si algún día crees que puede ser verdad. Lo sé, no va a ser. No me quieres, no lo sientes, quizá nunca sentiste, quizá no como yo, no lo sé. No es fácil. No es difícil. Sólo es algo que no quiero, pero que sin embargo voy a hacer. Por suerte no me has pedido que te olvide, porque eso sí que sé que es algo del todo fuera de mi alcance. No mando yo en esa parte de mí. Lo triste es que probablemente aquella absurda idea de fidelidad y amor romántico, amor caballeresco y cortés se ha esfumado de mí. Y no es que no crea que no haya quien pueda ser así, es que la que no lo va a sentir así seré yo. Infiel de pensamiento, de sentimiento y quién sabe si de acto con los venideros acompañantes. Tengo un pequeño don para caer rendida en los brazos de quien no me quiere. Pero ya está hecho. Ya está hablado. Ya está decidido. No. Y no importan los motivos. No deben importar. Para qué interpretar las palabras si con una puede bastar. Si fuera sí, no preguntaría por qué, o no lo haría con tanta insistencia. Al menos hoy tengo claro que ya puedo dejar de pensar, por fin puedo ser yo sin miedo delante de ti, por fin, porque me hayas querido alguna vez o no, hoy es no.

SME

Responder

