Skip navigation

Arrancas el coche, suena el motor.

Tu grupo favorito al altavoz.

Suena esa canción,

te desgañitas, te dejas la voz.

Sensaciones a flor de piel en calidad de recuerdos,

adolescencia en plena efervescencia.

El mundo gira en torno a ti y quieres comértelo.

No hay mayor logro que ir en contra, ofrecer resistencia.

Se calman los ánimos, comienzas a pensar

Aunque la verdad es que te encanta sentirte como años atrás.

Rebelde, vehemente,

alguien a quien no alienan la mente.

Pero la vida cambia y da muchas vueltas,

se abre camino aunque tú no lo veas.

¡Qué fácil era tu vida! Hasta que dejó de serlo

¡Y qué difícil es hasta que consigues verlo!

Vaivenes de un devenir aún por descubrir,

de un atrayente misterio que te intenta seducir.

Oportunidad inoportuna,

que te aleja de quien puede llevarte a la luna,

de quien todo lo cura,

de quien hace que esta vida no sea tan dura.

Bajo el yugo de las decisiones erradas te hallas.

Vayas donde vayas aciertas, aunque también fallas

Doblegarte ante la razón o hacer caso al corazón

¿Cómo acertar ante tal decisión?

¡Quiero hacer caso a los dos!

¡Lo que daría por no ser yo!

Pero no me puedo quejar

Gente que viene y va

Gente que viene y se va

Gente con la que quisiera algo más

Y gente a la que no puedo olvidar

Los que vienen y van siempre están,

Son esos nómadas que saben cómo acertar.

Los que vienen y se van son errantes en busca de libertad.

Con los que quisiera algo más siempre gusta fantasear,

aunque conviene ser prudente al imaginar,

pues a veces la mente confunde ficción con realidad

Y los que no puedo olvidar…

¡Ojalá supiera demostrar lo que siento en realidad!

A veces no tengo claro mi destino,

mi mente bohemia vaga por un sinfín de objetivos.

Pero por si acaso no cambio ni un ápice mi pasado,

no quisiera perder a nadie de los que me han acompañado.

Por cierto, ya he llegado.

 

SME

Responder

