Skip navigation

Meses sin pasarme por aquí. Meses con cosas por decir pero siendo incapaz de escribir. Rehuyendo del teclado, retomando el papel olvidado. Buscando el modo de hablar sin voz, de tornar mis pensamientos en actos, de encontrarme sin perderme, de volver sin haberme ido.

Difícil se hace día tras día seguir pisando un camino que no has andado, pero que repleto de Deja Vus, deja entrever sentimientos encontrados que quizá son los que tapan la luz. Lo nuevo no termina de empezar, lo viejo empieza por no querer ver el final. Idas y venidas de algo que ya se acabó sin haber empezado jamás.

Dejamos pasar los días con la esperanza de que el tiempo ponga todo en su sitio, pero olvidamos a propio intento que las figuras del ajedrez las mueve el jugador y no el reloj. Errónea estrategia la elegida, movemos tarde, cuando movemos. Vamos perdiendo peones, alfiles y torres. Cuando queremos darnos cuenta los caballos galopan lejos y nos hallamos totalmente indefensos. La reina y su rey, separados por unos cuantos cuadros, se replantean la partida haciendo caso omiso a la razón y temiendo demasiado a su corazón.

Inquietas mentes murmuran entre pensamientos. Rozan la cordura, pero la temen, pues el mundo parece más sencillo desde su locura. La incoherencia tiene sentido, el orden es un caos, el miedo es un estado permanente y la calma algo inexistente. Impasible parece el corazón ante un alma inapetente de sentido común, aunque lo cierto es que en silencio sufre igual que aquel arpa del salón en el ángulo oscuro. Un corazón de su dueña tal vez olvidado, silencioso y cubierto de polvo…

 

SME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: