Skip navigation

Quisiera poder saber qué va a ser de mí, aunque esa debe ser la pregunta que medio mundo se hace en silencio, mientras el resto lo hace a voz en grito para el mundo entero. Otra vez con la mente enmarañada, desordenada… más que un cajón de sastre es un desastre de cajón. Infinito es poco para enumerar la cantidad de ideas y pensamientos que vagan en ella. Confusos y desorientados por algunos sentimientos que rondan a mi corazón. ¿Quién sabe qué será de sí mismo? Quiero ayudarme y ayudar. Quiero encontrarme y encontrar. Quiero abrazarte y dejarme abrazar. Quiero saber si existes, y cómo es que aún no viniste.

SME

Responder

