Skip navigation

Obviamente hay muchos más de los que dejo aquí, pero son algunos de los que he recordado así a bote pronto.

¡Qué decir de este primero! Increíble. Nadie daba crédito el día que pasó. Ni Roberto Carlos. Porque es de ese tipo de goles que intentarás mil y una veces y que de esas mil y una, mil, te saldrán mal, unas por poco otras por mucho, pero cuando entran dejas a todo el mundo como se quedó aquí Barthezz.

Todo el mundo recordará el siguiente por quien lo marca. Un jovencísimo Raúl, un niño que peleaba por quedarse en el primer equipo (y vaya si se iba a quedar), encima al Atleti. Pero qué queréis que os diga, medio gol es ver a Raúl desmarcado y dejarle ese balón tan bien puesto. Grande Laudrup.

Esta noche éramos todos del Zaragoza, y quien diga lo contrario miente o pasa del fútbol. al día siguiente, y la semana siguiente, y el mes siguiente, todos en el patio queríamos marcar un gol como el de Nayim. ¡Pobre Seaman!

Éste es uno de esos goles que tengo que dar gracias por encontrar en youtube. Vagos recuerdos tenía de él, y puede que hasta lo confunda con otro. Pero sea como fuere, golazo de Hugo Sánchez.

¡Quién nos iba a decir que después de el estrafalario balón que le sale a Roberto Carlos llegaría Zidane para enderezarla así de bien! Yo contaba con un balón como poco en el primer anfiteatro, si me guío de los comentarios del PC Fútbol diría que al cuatro. Pero qué gol, ¡¡¡qué gol!!! ¡Y cómo lo celebré!

Soy del Real Madrid sí, pero sería faltar a la verdad decir que no recuerdo este gol y que lo considero uno de los mejores que he visto. No es el gol en sí, que también, es bueno, sino todo lo que implica. La situación, la presión… Es un gol para la historia, no cabe duda. La templanza de Koeman y la decisión con que lo tira son admirables.

Y aquí vemos dos goles, pero me quedo con el que abre el marcador. Morales. Buen futbolista que no consigió triunfar en el Madrid, pero al menos pudo vivir del fútbol unos años más. Quizá no es uno de los mejores del mundo, pero hay que reconocer que malo no es. Por supuesto al día siguiente en el patio todo eran chilenas. Pero si hay un motivo por el que no lo olvido el porque fue la primera y única vez que no le puse ganado al Madrid en la quiniela. Puse un X. Se enfrentaba al Superdepor de Arsenio Iglesias y yo estaba harta de no ganarle a mi padre en la quiniela. Pero me sentía horriblemente mal por no haber confiado en mi equipo. Tenía muchos nervios, pues prefería fallar la quiniela a darle un punto a Depor, o peor, dos. Pero cuando marcó Morales paracía que el gol lo había marcado yo.

Y por supuesto, tratándose de mí, no podía faltar este hombre. El 8 de la Quinta del Buitre. La clase y el estilo de la banda derecha del Bernabeu. José Miguel González Martín del Campo. Míchel. Podría describir lo que váis a ver, pero seamos realistas, muy objetiva no voy a ser, así que os dejo disfrutar de su hat trick con la selección en Italia 90 y su mítico “Me lo merezco” y su último partido en el Bernabeu, donde marca un gol de antología (aunque los anteriores no se quedan atrás)

SME

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: