Skip navigation

Últimamente me pillo yo a mí misma muy a menudo revolviendo entre recuerdos y pensando en aquello que dije y en lo que dejé por decir. ¡Cómo pasa el tiempo! Y aún sigo con espinas clavadas por errores cometidos hace tiempo ya, sin compañía apartada del mundo y de los demás pensando únicamente en cómo hacerlo funcionar. Pues sí, me he pillado revolviendo…

Me has pillado, revolviendo los recuerdos del pasado,
traficando con los cuentos que he inventado,
descubriendo cosas que ya había olvidado.

Me he quedado,
por si acaso encuentro algo, y he encontrado.
Por si hubiera que seguir hacia otro lado,
por si andara en el camino equivocado.

Hay cosas que no quise decirte, otras que no salieron,
a veces al mirarte me viste vaciándome en el suelo.

Me has pillado dando vueltas al recuerdo,
contaminándome de soledad,
trazando un plan para querernos,
buscando fórmulas para escapar,
sintiendo el moviendo.
El vértigo es la ausencia de la paz.

Hay cosas que no quise decirte, otras que no salieron,
a veces al mirarte me viste vaciándome en el suelo.

Cosas Que No Quise Decirte

Responder

