Skip navigation

Y a pesar de que siguen presentes muy buenos momentos, cada vez tengo la sensación de que se vienen a menos. Cada vez me veo más lejos aunque hay mucho miedo en ello. Resulta difícil pensar en alejar todo lo que más quiero de mí, pero dudo mucho de que este sea el lugar en el que yo pueda ser feliz. Al menos por ahora. Falta muchos que han desaparecido y que no tienen pinta de querer volver. Dicen que cuando no hay noticias es porque todo va bien. No los culpo, me alegro, pero eso sólo me recuerda que hay que ir pensando en cómo puedo conseguir mis metas. El tiempo pasa y cada día me hallo más lejos de ellas. He asumido que hay cosas que no van a pasar, pero hay otras muchas que puedo lograr. La pregunta es cómo hacerlo.  Gracias a todos los que no habéis desaparecido, os quiero más de lo que demuestro. Ya veremos donde ando en unos meses, de momento vamos a acabar la temporada aquí intentando dar lo mejor de mí y aprendiendo siempre un poquito más. MURIENDO Y APRENDIENDO.

SME

Responder

