Skip navigation

¿Serás sólo un recuerdo o al final estaremos juntos?

¿Volveremos a intentarlo o cada uno seguirá su rumbo?

La cabeza a ratos me marea cosa fina. Procuro no hacerle caso. Desde hace un tiempo hasta estos días paso de ella y me va mucho mejor. Pero hay momentos en los que echo de menos demasiadas cosas. Pero no me dejo llevar, lo dejo pasar. Mejor así que volver a los días de atrás. Vale más una amistad que todo lo demás.

Pero no sólo tú inundas mi mente. Demasiadas cosas que no sé cómo organizar. Demasiadas ideas, proyectos y cambios que necesito empezar a encauzar. El tiempo pasa y yo no puedo esperar. No necesito pasar a la posteridad pero quisiera hacer algo por lo que se me pueda recordar y, sobretodo, que me llene de verdad.

Necesito un empujón, necesito que alguien esté ahí.

Todo resulta más fácil cuando tienes con quien reír.

No se trata de tenerte sólo a ti, aunque  no voy a negar que te preferiría junto a mí. Se trata de atreverse, de avanzar, de cambiar y de no mirar atrás. Cierto es que esto último no me acaba de convencer. Recordar lo que he hecho mal me ayuda a evitar que la vuelva a liar. Este año es el definitivo, ya no hay más prórrogas ni más plazos. De uno u otro modo conseguiré lo que me propongo.

Y sé que no te gusta oír esto pero te lo recuerdo. Siempre te esperaré, Siempre. ¿Dónde? No lo sé. ¿Cómo? Lo desconozco. ¿Con quién? A saber. Pero mientras espero encontraré mi camino, que tendrá gente nueva y nuevos planes. Echaré de menos a los de siempre y aunque sé que será duro, su recuerdo y su confianza en mí harán que llegue a mi destino.

Y aunque te desee como compañero de viaje,

Tu ausencia no será un lastre en mi equipaje.

SME

Responder

