Skip navigation

Sé que parece que tengo abandonado el blog, pero es todo lo contrario. Tengo ganas de escribir, sobre mil cosas que no tienen relación alguna entre sí. El único nexo existente es quien hoy golpea el teclado con sus dedos.

Me he retrasado tanto en hacer la siguiente entrada por el siguiente motivo. Miles de ideas abordan mi cabeza, pero quería hacer algo bueno, algo que dejara huella (al menos para mí). Después de casi dos semanas me he dado cuenta de que eso era un tremendo error. Lo único que había conseguido era no tener nada nuevo. No había escrito, no había pensado, y mucho menos había publicado. Canciones, situaciones, sentimientos, pensamientos, ideas… Todo ello desperdiciado por esperar un mañana en el que todo saldría mejor. Y ese mañana nunca llegaba, y a seguir esperando. Quizá de haberlo hecho cuando lo pensé, hubiera colgado un par de canciones más, hubiese liberado tensiones relatando mis quehaceres diarios con sus buenos y malos momentos, y, puede que entonces hasta hubiese hecho alguna buena rima.

Lo triste de todo esto es que sé que no me pasa a mí sola. Lo peor es que nos pasa a todos en los pequeños momentos de la vida, que son los que la hacen grande.

SME

Responder

