Skip navigation

Otro temazo de Manuel Parada. Eres un crack.

El tiempo se nos marcha para no volver…
y sigo siendo, el mismo singular de siempre…
El tiempo se nos marcha para no volver, volver, volver, volver, volver…
y soy el de siempre.

Vivo con soledad en un estado sólido,
mira a este híbrido, y su tristeza en un estado líquido,
percibo, que la ilusión se me va como un gas,
y necesito respirar aunque no tengas nada que darme.
Mira, controlo mis impulsos como un torpe,
me absorve, saber que el tiempo se nos va para no volver,
por eso cambio la impotencia por el odio
y sigo sin quemar adrenalina en este podio.
Hoy no sé, quién es culpable de mi síntesis,
mi éxtasis, es poder narrarte esa efemérides,
débil entre débiles, frágil entre frágiles,
si fuera un púgil no estaría entre los hábiles.
Todo es un bucle, me escondo en este búnker,
voy a ser el hacker que te desordene el puzzle,
no voy a ser el típico, el tipo único:
sólo soy singular desde Galicia para el mundo.

El tiempo se nos marcha para no volver…
y sigo siendo, el mismo singular de siempre…
El tiempo se nos marcha para no volver, volver, volver, volver, volver…
y soy el de siempre.

Practico una sonrisa cada noche en el espejo,
me despellejo, a este ritmo no llego a viejo,
tengo defectos que no corrijo por pereza,
aunque no lo parezca en este bosque no hay maleza.
Belleza… ¡es sentir la vida como Stendhal!
y dejarse llevar por un vendaval… no por tu celda,
me da igual, tengo una promesa que cumplir,
por eso un souvenir, convierte mi locura en cotidiana.
Hoy toca ser perfecto, ¿sigo el camino recto?
sin ningún pretexto voy buscando nuevos retos,
tengo la costumbre de ser único;
intruso de lo atípico: ¡claudicas ante lo más mínimo!
Tú pánico, mi esquizofrenia.
Tú hábito, mi pena,
escucha lentamente como un corazón bombea
y se pelea para ser más fuerte,
¿suerte?: Hoy no es mi día de suerte.

El tiempo se nos marcha para no volver…
y sigo siendo, el mismo singular de siempre…
El tiempo se nos marcha para no volver, volver, volver, volver, volver…
y soy el de siempre.

Responder

