Skip navigation

Recién llegada del concierto. Geniales, no cabía esperar otra cosa. Y eso que la sala no es la mejor para los conciertos. Aún así, han conseguido sonar bien, se han portado muy bien con la gente, canciones cañeras, canciones más calmadas, canciones que te hacen pensar, canciones que te hacen botar. tengo ganas de repetir, me iría de buena gana mañana a Santander a ver el mismo concierto. Pero qué grandes son! Aquí os dejo un tema de los viejos, pero de los que nunca pasarán de moda pero sí pasarán a formar parte de la historia, musical.🙂


No pasaré a la acción, por ahora no,
pisaré el asfalto con la espalda,
volveré a pensar en todo lo que nunca me gustó,
me perderé en mis pesadillas arreglando el mundo.

Y no pasaré a la acción, no hará falta, no,
pensaré en la próxima jugada
y aunque no sirva de nada jugaré mis cartas yo,
aunque no resulte, aunque sea inútil.

Ya no necesito Dios y me falta amor,
puta vida esta que me tocó.
(Ahora necesito un cambio.)
Y ahora necesito un cambio.

Te juro que no puedo más,
pero me da igual, sólo me dura un segundo.
Luego vuelves a atacar y me pides paz,
yo me creo el rey del mundo,
el rey del mundo.

Vete, ya no puedo más, déjame ya en paz
o quiéreme tanto como para sellar,
necesito gas, reina de mis miedos
dime la verdad, dime que yo ahora…
ya no necesito un cambio,
ya no necesito un cambio.

Te juro que no puedo más,
pero me da igual, sólo me dura un segundo.
Luego vuelves a atacar y me pides paz,
yo me creo el rey del mundo,
el rey del mundo.

Y por la ley inevitable de la vida
de que todo lo que sube vuelve a bajar,
sólo cae el asfalto…
sólo cae el asfalto…
sólo cae el asfalto…

No pasaré a la acción, por ahora no
pasaré a la acción, por ahora no
pasaré a la acción, por ahora no
pasaré a la acción, por ahora no
pasaré a la acción, por ahora no
pasaré a la acción, por ahora no
pasaré a la acción, por ahora no
pasaré a la acción, por ahora no.

Responder

