Skip navigation

Demasiadas horas perdidas, demasiados días malgastados

Recordando todo lo que te he amado y lo que te estoy amando

Perdida en un mundo en el que no consigo volver a encajar

Busco la puerta que me lleve a un lugar donde pueda empezar

De cero, de nuevo, dejando atrás mis miedos,

Mis aciertos y errores, mis quiero olvidarte y no sé cómo hacerlo

Cuanto más alto subo más grande es la caída

Siempre encuentro esa piedra suelta que no me deja completar la subida

Queriendo saber dónde estás y qué harás

Sin poderlo saber porque no podré ser parte de tu vida jamás

Qué he hecho para que me alejes así de ti

Para que no pueda decirte ni siquiera hola qué tal, cómo tú por aquí?

Dónde está la llave, dónde está la clave

Dónde está el alma que un día me robaste

No hubo mala intención, lo sé, y sé que no quieres que sienta esto

No te engañes, yo tampoco quiero sentir lo que siento

Pero hay momento en los que no puedo esconderlo

Porque me guste o no, no dejo de echarte de menos

A veces más, a veces menos, pero de ti yo siempre me acuerdo

Dónde estará, qué hará, cómo le irá, voy a llamar

Mierda, ya no puedo, y yo sólo quiero saber cómo estás

 

SME

Responder

