Skip navigation

Cómo joden las cosas a destiempo

Y es que pocas cosas duelen más que llegar tarde

“Porque ayer no te quise y hoy te quiero

Y un no por respuesta no me vale

Todo lo que hice lo hice por tu bien

Aunque no me creas y no lo puedas ver

Hoy te he venido a decir

Que contigo quiero ser feliz”

Egoísta es quien pronuncia un te quiero tardío

Loable es pelear por lo que siempre has querido

Valiente es quien oye las tan ansiadas palabras tiempo atrás

Y no huye por el miedo a poderse equivocar

¡Qué grande es el ser  humano y qué pequeña la vida!

¿Volverás tú algún día a decirme que me querías?

 

SME

Responder

