Skip navigation

Guerras en la calle, guerras en la mente, guerras que dejan abiertos mil y un frentes.

Dónde está el error, en qué momento perdimos la razón, cuándo dejamos de usar el corazón.

Sentido común nos falta hoy en día, sentido común, paciencia y valentía.

Vemos desde el sofá como cambia el mundo y no hacemos nada para arreglar ni el mío, ni el tuyo, ni el suyo.

¿Qué pretendemos hacer si solo hablamos y nunca actuamos y cuando actuamos lo hacemos a base de violencia, palos y más palos?

¿No nos ha demostrado la historia que la violencia sólo genera violencia y odio irracional?

¿Acaso algún imperio guerrero ha permanecido hasta nuestros días sin más?

¿O todos han caído y han visto su triste final?

Siempre los malos son los demás, nunca tenemos la culpa, no hacemos nada mal

La sociedad es la culpable, nosotros somos víctimas de un sistema capital

¿¡Quieres mover el culo y levantarte ya a gritar!? Yo quiero pelear

Pero quiero hacerlo bien, no quiero hablar por hablar.

No quiero ir de ilegal mientras no tenga necesidad

Si algún día considero que debo hacerlo así,

Lo haré, no te preocupes, pero después de haber estado allí

Buscando otros cauces que me lleven a mi destino

Porque las cosas no siempre son como las ven los ojos amigos

Que sí, que yo te comprendo, pero no tengo por qué ir siempre contracorriente para crear nuevos caminos

Visión periférica colega,¿ qué me oferta lo que tengo a mi vera?,¿ qué me oferta quien es mi enemigo?

Pues no olvides, siempre recuerda, ten cerca a tus amigos, pero más aún a tus enemigos.

 

SME

Responder

