Skip navigation

Aquí me hallo una noche más frente al teclado y al monitor,
Con mil ideas en la cabeza y una sola en el corazón
Con tantas cosas que contar que no sé cómo empezar,
Cómo, dónde, cuándo, por qué, ¡hay tanto de qué hablar!
Hace unos días te echaba de menos exactamente igual que hace un año,
Hace unos días una voz increíble se perdía en un cuarto de baño,
Hoy como todos los días miles de vidas se pierden si siquiera haber soñado.
Pero ni por ti, ni por mí, ni por ellos se ha parado mundo; sigue girando,
Ni un segundo para coger aliento, ni un minuto para llorar sin miedo.
Porque no hay descanso ni prórroga para quien quiere seguir viviendo.
Te levantas y peleas por cambiar aquello que te asusta, aquello que no te gusta,
Solo una mente despierta, abierta y astuta
Será capaz de mantenerse en pie de guerra sin cesar en su lucha
Buscando alternativas a cada piedra en el camino
Para poder seguir en el mismo o continuar en otro distinto
Aquellos que me leen me preguntan si estoy bien
Y sí, lo estoy, pero no te puedo dejar de querer
Aquellos que me leen creen que dar las gracias rebaja el nivel,
Puede ser, no lo sé, pero es algo que sentía que debía hacer
Por qué a Whitney Houston y no a quienes ni siquiera la conocían
Porque gracias a sus canciones pienso en ellos todos los días
Bienvenido Justin Bieber si me saca una sonrisa
¿Sabes tú acaso lo que escuchaba La Mona Lisa?
No quiero prejuicios ni estereotipos
Solo quiero que me veas como soy y siempre he sido.
Todos los días en las calles de cualquier ciudad muere gente,
Otras veces nacen amores que serán de hoy para siempre.
Hay amigos que se pierden por miedo a lo que sienten,
Otros en cambio se acercan a pesar de lo que presienten.
Existen soñadores que creen que con la verdad ganarán a los que mienten,
Y están sus detractores, quienes les temen y les mienten para que no consigan lo que quieren
Busca tu sitio, explora tu destino
Descubre tú si te equivocas o haces lo que es debido
Arrepiéntete de tus errores, pero aprende aún más,
Te dirán quién has sido, y quien serás.

SME

Responder

