Skip navigation

Porque hubo un tiempo en el que éramos tú y yo, por ello me acuerdo hoy de ti. Y me acordaré mañana, pero no importará. Me levantaré y saldré a la calle, con o sin lágrimas, eso me da igual, pero dispuesta a superar tu ausencia. Dispuesta a vivir queriéndote junto a mí y estando tan lejos de ti. Y me acordaré pasado mañana y todos los días del resto de mi vida. Nunca me perdonaré haberte dejado escapar. Me culparé todos los días y a pesar de ello sonreiré cada mañana. Porque al menos te tuve, y no es que me conforme, no lo hago, si hay vida hay esperanza,  porque nadie me va a decir lo que puedo o no puedo tener. Nunca dejaré de soñar con tu vuelta, nunca dejaré de recordar aquel apretón de manos, el primer beso que me diste, tus bromas, tus chistes, tus ojos, tu voz y tu sonrisa. Porque cuando éramos tú y yo, éramos tú y yo para siempre. El amor de mi vida, el padre de mis hijos. TQMP

SME

Responder

