Skip navigation

No soy periodista, no soy entendida en música, diferencio lo que me gusta de aquello que no, ni más ni menos, y tampoco soy objetiva. Pero cuando tras un concierto, todos los asistentes quedan contentos, pidiendo más canciones y con un sabor de boca exquisito, creo que no me equivoco si pienso que ha sido un éxito. No vamos a ir de dioses ni de estrellas. Ni voy a hacer que ellos vayan. Pero lo cierto es que yo he disfrutado mucho, buenas canciones con otros tintes, buenos ritmos, buenas voces y casi si me apuráis, hasta buenos coros, jejeje😉 La selección de canciones genial, al menos para mí, y no sólo la selección, sino también el orden. Ni de menos a más ni de más a menos, ha sido un fartlek musical, subidas y bajadas de ánimo, siempre con la oreja puesta para oír al detalle lo que sonaba. O para intentarlo, porque, reconozco, y como yo otros muchos, que pocos en el local se enteraron de que a uno de los guitarristas se le rompió una cuerda y siguió tocando igual. Sí, vale, los hay que sí os enterasteis, pero estar en primera fila y de repente ver un nuevo adorno en la guitarra no cuenta. Podría ir canción a canción, pero para qué engañarnos, no me sé los títulos más que de dos, exagerando un poco, cuatro canciones. Decir solamente que objetivamente creo que han sido correctos, quizá un poquito más, pero con unas expectativas de mejora abundantes. Subjetivamente, SMOKEY BLUE RULES!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

