Skip navigation

Los días más complicados llegan ahora, y sin saber cómo afrontarlos todavía, me dispongo a superar cada prueba que me quede. Rendirse no está prohibido, ni siquiera es una alternativa. Sobrevivir para seguir viviendo es mi única opción. No existen más caminos. Lucha, superación y honradez es mi lema. Lucharé por mí, nunca dejaré de pelear. Superaré cada escollo, cada piedra en el camino, cada flecha clavada en mi pecho. Y no mentiré a nadie más. Nunca dejaré de quererte y nunca más lo negaré. Honrada respecto a mis sentimientos. Todo eso me hará más fuerte, creceré y resurgiré, pero nunca de la nada, pues mucho o poco, más o menos, siempre he sido algo, y desde hoy sé que llegaré a ser algo más. Y si lo quieres ver mejor, y si no, no diré que me da igual, pero me darás las fuerzas para seguir, pues contigo o sin ti soy lo que soy, y sé que puedo ser más.

SME

Responder

