Skip navigation

No tengo palabras, de verdad que no las tengo, ni una, nada.

Yo buscaba videos para echarme unas risas, y encontré éste, que me ha devuelto una sonrisa.

De repente al verlo he repasado mi vida, desde el instituto hasta estos días.

Desde que veía esta serie cada noche antes de ir me a dormir,

Hasta toparme con este video que me ha vuelto a hacer sonreír.

Una sonrisa sincera, una sonrisa verdadera,

Una de esas sonrisas que hacen que la vida valga la pena.

Cuántos momentos vividos, cuántos recuerdos escondidos en el olvido.

Risas en clase, por la tarde en la calle,

Entrenando, jugando, pero siempre disfrutando.

Muchos seguimos en contacto, pocos seguimos unidos

Pero hoy la vida ha querido que os recuerde cuando juntos estuvimos.

Qué tiempos aquellos del instituto, donde cualquier pequeñez era un mundo,

Y el mundo no importaba, éramos listos, rápidos y fuertes, ¿habría quién nos derrotara?

Amigos perdidos en el tiempo, amigos perdidos con el tiempo

Amigos que perduran a pesar del tiempo, amigos con los que parece que no pasa el tiempo.

Amigos y enemigos, que pelean por algo distinto.

Amigos y enemigos que pelean, y no saben que es por lo mismo.

Batallas ganadas, victorias celebradas

Batallas perdidas, lecciones aprendidas.

Ahora con tanto recuerdo, echo de menos aquellos días donde todo y nada parecían importar

Y lo más bonito no ha sido recordar, sino sonreír al volveros a pensar.

SME

Responder

