Skip navigation

Lo mandaría todo a la mierda,

lo dejaría todo y me iría donde nadie me viera,

donde nadie me conociera,

donde pudiera olvidar mi pasado y mis miedos y ser quien antes era.

Porque ya no puedo más,

estoy harta de tanto llorar,

estoy harta de quererte queriéndote odiar,

harta de intentar disimular y no ser capaz,

harta de poner buena cara y escuchar a los demás

cuando necesito que alguien me escuche, me dé dos ostias y me haga reaccionar

porque yo sola soy incapaz.

Porque da igual cuántos pasos hacia adelante sea capaz de dar,

al final siempre acabo volviendo hacia atrás.

Y no quiero, no quiero, no quiero, JODER!

CLARO QUE NO QUIERO VOLVER A CAER!

Pero es que no sé qué es lo que tengo que hacer,

me alejo, me distancio, me separo, me alejo de todos.

Creo haberlo intentado todo.

Da igual, te quiero de cualquier modo.

Pero no, no da igual, necesito olvidar, y aquí es imposible,

¿quién va a conseguir que yo te olvide?

No dejo de intentar levantar cabeza, y cada vez que parece que espabilo,

pierdo el hilo y me hallo de nuevo en el filo del abismo.

De aquí a la locura no hay más que un paso,

y esto ya dura demasiado como para que sea un caso aislado.

Quizá ya no recaigo,

simplemente es que no salgo.

Amargo pozo sin fondo donde quisiera hundirme en el lodo.

Yo ya estoy de psicólogo.

No salgo, no hablo, malentreno, maltrabajo y diría que malestudio

pero..qué coño! ya tampoco estudio.

Cualquier día desapareceré,

cogeré mis cosas y me iré,

porque necesito desconectar,

porque necesito olvidar

que ni me quieres ni me querrás jamás.

SME

Responder

