Skip navigation

Aires de cambio corren por mis venas

Mi corazón me pide que lo haga y no me detenga

Ser valiente ahora es lo que más quisiera

Pero debo ser cobarde pues aquí aún sigo presa.

Prisionera de mis recuerdos, de mis aciertos y errores

Condenada a amarte sin ningún tipo de condiciones

Cuando lo que yo quiero es olvidarte

Pasar página y seguir adelante

Quizá demasiados recuerdos me rodean

Y aunque son felices solo me traen pena

Y siento que ya no formo parte de nada

Que nadie se daría cuenta aunque yo faltara

¿Nadie o solo aquel por quien yo la vida daba?

No es fácil ver como ya no te importo como te importaba

Huir no es la solución, pero es mi única opción

Necesito levantarme y volver a ser yo

Parte de mi vida está aquí junto a mí

Pero la otra sabe que de aquí debe salir

Gentes, costumbres y nuevos lugares conocer

Volver a aprender lo que ayer olvidé

Recapacitar y ver que puedo ser alguien sin ti

Recapacitar y ver que puedo ser alguien por mi.

SME

Responder

