Skip navigation

Procuro no repetir las canciones que subo a este blog, salvo que tengan un especial motivo o mención. Ni que decir tiene que Muse se lo merece, es una obviedad, pero seré sincera cuando digo que no lo hice por eso sin más. Ayer fue noche de radio, noche de buena música y, cómo no, noche de risas. Y siempre llevo alguna canción, aunque vaya tarde y con prisas. Pero cuando ayer me dijeron prepara una para poner, ésta surgió de la nada y se  hizo al poder. ¿Por qué? Me pregunté. La otra tenía mucho más sentido, aunque cabe la posibilidad de que mi subconsciente me quisiera decir algo distinto.

Time is running out, se va el tiempo, pasa y no vuelve, por mucho que lo intentes nunca retrocede. I won’t let you bury it. ¿Pero el qué? ¿A qué se refiere? Creo que lo sé, pero cómo podría decirlo y saber que tú me entiendes. Es igual, no importa ya, he aprendido a estar sin ti, y con eso me debo quedar, pues el tiempo corre y vivir en el pasado no es la mejor opción para disfrutar.

Y yo que pensaba poner una de Despistaos, se me olvida olvidarte que a pesar de que es una realidad algo más que recurrente, en mi mente ya es algo que solo hago cuando no puedo dejar de recordarte y necesitarte en mi presente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: