Skip navigation

Y ya han pasado dos de esos días que serían malos,

pero aquí sigo y sé que esto no ha acabado.

Y el último no ha sido de lo mejor,

pero sé que se puede pasar peor.

Hubo momentos de sentir que no puedo,

de creer que he estado perdiendo el tiempo,

de no entender por qué coño te sigo queriendo.

Hubo momentos de sonrisas,

de olvidarme de que ya no estás en mi vida,

de poder vivir como antes lo hacía.

Sin ti,

ser feliz,

saber que no estás ahí

y poder seguir aquí,

de darme cuenta de que hay más gente junto a mí

que no me quiere ver así.

Y lo que queda no es grato, lo sé,

y volveré a pasar malos ratos, lo sé.

Y aunque crea que te haya olvidado, te seguiré recordando, lo sé.

Pero hay días y hay momentos,

y dentro de ellos no siempre recuerdo que te quiero

y que no quiero nada que no sea contigo y conmigo,

juntos como ya estuvimos.

En los momentos de esos días buenos,

puedo hacer lo que quiera,

cualquier meta esta cerca,

hasta la estrella más lejana podría ser mía si quisiera.

Olvido mis fracasos sin dejar a un lado lo aprendido.

Me ha dolido, pero he sobrevivido.

Y eso que no te olvido,

pero… es que si no estoy contigo…

al menos te quiero como amigo.

Algún día todo mi ser volverá,

algún día nos veremos y mi rostro sonreirá,

y lo hará sincero

y sin miedo a que recuerdes que te quiero.

Porque te quiero más allá de cualquier pero,

lo dicho Nach y lo digo porque es cierto.

Un día fui capaz de ser sin ti,

peleé por todo lo que quise conseguir,

y a pesar de los fracasos jamás me rendí.

En esta batalla he estado a punto de perder mi fe,

de perderme y no saber volver,

de tirar por la borda lo mejor que hay en mí,

pero tranquilos, no os preocupéis, he hallado la puerta para poder salir.

Con más conocimiento,

quizá con nuevos miedos,

con otras experiencias pero con ganas de nuevos retos.

Guste o no,

por esto no pienso pedir perdón.

He vuelto para decir,

 SIEMPRE VOY A ESTAR AQUÍ.

SME

Responder

