Skip navigation

Esta noche comienza el que se supone es mi día,

y no dejo de pensar en lo que hace un año hacía.

Te pensaba, sin saberlo, te necesitaba,

empezaba a darme cuenta de cuánto me gustabas.

Hoy te pienso, y sin quererlo, te necesito,

Te quiero, cuánto quisieras que fueras mio.

365 días atrás no podía echarte de mi mente,

hoy tampoco puedo hacerlo, pero por estar ausente.

“y qué quieres de regalo?” de aquella me preguntaban

“nada, no necesito nada, pues tengo todo lo que buscaba”

“y que quieres de regalo?” preguntan hoy los demás

“nada, pues lo yo que quiero, ni me lo puedes dar, ni jamás volverá”

SME

Responder

