Skip navigation

Habríamos hecho un año,

pero no llegamos al aniversario.

Ni siquiera los pocos meses que estuvimos celebramos.

Me arrepiento tanto de todo ese tiempo desperdiciado.

Todo lo que pudimos haber compartido y no lo hicimos.

Pero qué tonta fui, qué tontos fuimos.

Y ahora todo es tan distinto,

nada es igual, nada es lo mismo,

ni siquiera es parecido.

Ha pasado uno de los días más temidos,

y aquí sigo.

Vendrán más, sé que lo harán,

pero sé que conmigo no podrán.

Sobreviviré a mis miedos

como ya hice en otros tiempos.

Quizá te quise demasiado,

no sabía que era capaz de amar tanto,

has sido tú quien me lo ha mostrado.

Sé que aún te quiero, pero pronto te habré olvidado.

Así podré dar a otros todo lo que me has enseñado.

SME

Responder

