Skip navigation

De lujo, sigo huyendo, y eso que no quiero. En fin, puede que sea lo mejor, así evito decirte lo que siento, así no romperé la promesa que he hecho.

Te necesito, aunque sólo sea como amigo, y aunque a veces creo que ya te he perdido, que no quieres nada conmigo, cuando trato de estar contigo, no puedo evitar hacer lo contrario de lo que digo.

Te veo y quiero hablarte, pero no me atrevo a acercarme, no sé qué contarte, tengo miedo a equivocarme. Temo que todo aquello que creía olvidado se me escape.

Y es que hace mucho que esta situación se me escapó de las manos, y a pesar de todo lo que te quiero, estar a tu lado me hace daño. Todo lo que he compartido contigo me ha superado, tanto lo bueno como lo malo.  En los mejores momentos de mi vida me has acompañado, los peores vinieron desde que me has faltado.

SME

Responder

