Skip navigation

PELICULÓN. No tengo otra palabra que describa mejor la pelicula que acabo de ver. Cierto es que puede que las haya mejores, para qué negarlo, pero en esta se han juntado gran cantidad de factores que han hecho que durante los 114 minutos que dura la película esté mirando a la pantalla sin apenas pestañear sintiendo mio lo que interpretan los actores. Diría que es la típica peli de los 80 en 2011. Puede que sea por eso por lo que me ha enganchado de tal forma. La nostalgia es una arma de doble filo, a veces mala pero a veces… ¡tan buena! Yes que no me resulta difícil recordar lo que pensaba cuando veía aquellas pelis con aventuras extraordinarias que le ocurrían a gente normal, como yo. Siempre te preguntabas cuándo sería tu turno. Pues un poco de eso tiene esa peli. Los diálogos  míticos, quizá con un pelín más de humor que de aquella, o quizá que ya no tengo 10 años. aún así, encantadores. Momentos que te dejan sin habla, donde se palpa la tensión, los nervios, la emoción del momento. También hay un poco de esos momentos tiernos y emotivos, de esos en los que piensas y reflexionas. Si teneis la oportunidad no dejeis escapar la ocasión de disfrutar de ella en el cine. Yo, probablemente, repetiré.

SME

Responder

