Skip navigation

Nunca creí que lo nuestro pudiera tener fin.

Jamás pensé que querrías dejarlo en lugar de seguir.

Quizá mi error fue creer que te tendría siempre junto a mí.

¿Cómo se dice que se acabó sin sufrir?

¿Se puede olvidar todo lo que me hiciste sentir?

¿Pretende el mundo que ame a alguien que no sea a ti?

Fui cobarde, me confié, en banda me cerré,

todo lo que siento jamás te lo conté.

Y no fue por no querer, simplemente es que no sé.

Quiero aprender y lo voy a hacer.

Ojalá hubiera sido capaz ayer.

Pero ya no estás y contigo te llevaste todo mi ser.

La soledad invade mi vida,

tus recuerdos siguen en mí todavía.

No puedo borrar ni uno sólo de aquellos días.

Hasta el día que rompimos, ni siquiera ese olvidaría,

al menos, a mi lado te tenía.

Ahora sólo tengo distancia y lejanía.

Y quien quiera venir que venga,

no le voy a cerrar la puerta,

pero que sepa que jamás podrá hacer que no te quiera.

Nunca nadie me hará volar con los pies en la tierra.

Sólo tú podrás pisar tu huella.

Sólo tú podrás hacer que yo vuelva a ser quien era.

SME

Responder

