Skip navigation

Que extraña sensación es esa de querer verte y tener miedo a hacerlo.

Deseo encontrarme contigo y pasar un buen rato como siempre hemos hecho,

pero no sé si seré capaz de cumplir aquella última promesa que te hice.

No quiero volver a decirte todo aquello que ya te dije,

y no sé si seré capaz de silenciar mis ideas si te tengo enfrente.

Intento no pensar en ello pero de un modo u otro vuelven a estar presentes.

Y es que hoy he vuelto a pensar y me he vuelto a dar cuenta de todo lo que hice mal,

y de lo mal que lo hice todo, de ahí este triste final

para algo que sólo auguraba una gran felicidad.

Cuántos momentos perfectos que vagan en mi recuerdo,

cuántos sentimientos descubiertos y que no sé cómo perderlos,

cuánto arrepentimiento por no haberte sabido dar lo poco que tengo.

Buscaré nuevos horizontes lejos de esta tierra, que sé que echaré de menos.

Puede que con la distancia olvide lo importantes que eras, que eres y que seguirás siendo.

Porque quizá, solo quizá, sea capaz de olvidar que te quiero,

pero eso nunca implicará que haya dejado de hacerlo.

SME

Responder

