Skip navigation

Quién me iba a decir que tú ibas a ser el causante de tantas líneas y palabras perdidas en mis papeles, en la red. Quién me iba a decir que serían por el único motivo que jamás vi venir. Y quién me iba a decir a mí, hace pocos días que conseguiría verlo todo de otra manera.  Objetivo cumplido.  Primera semana sin necesitarte, aunque echándote de menos a cada instante. Es la primera semana que pasa rápida. El tiempo vuela si lo pasas bien. No es que esté en el mejor momento de mi vida, pero cierto es que de estos días no tengo queja. Estoy viendo que soy capaz de cosas. Estoy volviendo a salir del túnel. Y sabes , lo irónico de todo esto, es que no entré es este túnel por ti. Hace meses que había entrado. Contigo empecé a ver la luz. Pero claro, me aterraba salir juntos de él. Quisiera poder darte un por qué, pero no lo sé. Es algo de mi persona que no alcanzo a entender. Quiero hacer un montón de cosas, y me rajo. Y cada vez que alguna de esas cosas merece la pena, cada vez que algo me puede llevar a un punto nuevo, que desconozco, pero que, aunque muchos no lo crean, quiero estar, mi subconsciente entra en acción, y sin quererlo, y lo que es peor, sin poderlo evitar, hago cosas que nos separan. Quien sabe si alguien algún día tendrá paciencia para enseñarme a ser como quiero ser. Y todo esto desembocó en volver al túnel, pero todavía más al fondo de donde estaba. Menos mal que ahora ya estoy fuera, o si no lo estoy se parece mucho a como debe ser. Veo las cosas claras. Sé por dónde tengo que ir. ¡Y qué ganas tengo de hacerlo!. Reconozco que te echo de menos, que quisiera compartir más cosas contigo, mucho más. Pero… eih! es lo que hay. Pero de todo esto, hay una cosa buena, muy buena, y es que a pesar de todo, sé que a partir de hoy ya puedo cumplir mi promesa. Y lo que tenga que venir que venga.

SME

Responder

