Skip navigation

Quizá aún es demasiado pronto para saberlo,

pero siento que eso de ser amigos es un sueño,

y que tú vuelvas a llamar a mi puerta, lo que más anhelo.

No te extrañes si desaparezco,

no es que no quiera verte, es que te quiero.

Las canciones que escuché contigo, no las puedo escuchar.

Los lugares que pisé contigo, no los puedo visitar.

Todo lo que aprendí contigo, solo me hace recordar.

Quiero cumplir mi promesa, pero no sé como lo puedo lograr.

Si tardo en volver, no te has de preocupar.

Pero si en algún momento del camino te acuerdas de mí,

Allá dónde esté, siempre habrá un sitio para ti.

SME

Responder

