Skip navigation

Nunca creí que algo me resultaría tan difícil. Lo cierto, es que si soy sincera, aún lo veo imposible. Por desgracia para mí, entiendo que tiene que ser así. No sé si será así para siempre o cambiará, pero lo he intentado y no puedo hacer más.  Me quedo con una sensación extraña, de haber jugado una primera parte pésima, por no estar centrada, cosa por la cual, no se ha jugado la segunda parte. Bueno, no sé si se ha jugado, si la estoy jugando, o si ya me han sentado en el banquillo. Sea como fuere, mañana he de enfrentarme a todo como si nada hubiera pasado.  Seguiré echando de menos todos esos pequeños momentos, te seguiré queriendo, siempre habías sido especial, ahora lo eres más. Pero debo respetar tu decisión, pues aunque creo que cometes un gran error (ojalá algún día lo veas), no puedo hacer más que ser tu amiga. Aunque no comparta lo que piensas, aunque no lo entienda, tu sinceridad y tu respeto hacen de ti la mejor persona que hay en mi vida. Gracias por todo lo que me has dado en este tiempo distinto entre nosotros. Ojalá lo hubiera sabido cuidar. Gracias por no apartarme de tu vida, pues de un modo o de otro quiero seguir compartiendo cosas contigo, quiero seguir aprendiendo de ti. ¿Lloverá mañana? No lo sé. Sé que hoy llueve pero… ¡eih! aprenderé a correr bajo la lluvia. TQMP.

SME

Responder

