Skip navigation

Te necesito, más que el aire que respiro.

Te necesito para saber que existo,

para saber que este mundo merece la pena.

Sin ti todo está vacio y oscuro.

Sin ti no hay razones para hacer nada.

Sin ti me hundo.

Ya no soy quien era, ni lo volveré a ser jamás.

Cuando por fin levantaba vuelo, miré a otro lado y contra una pared me di.

Mi capacidad de disimular lo que siento ha desaparecido.

No puedo con esto.

No puedo vivir así, no puedo vivir sin ti.

Dame otra oportunidad.

Haré lo que me pidas.

Sé lo que hice mal.

Por eso ahora sé que esto puede funcionar.

No me dejes a un lado, no me cierres la puerta, no me des solo tu amistad.

No te confundas, la valoro más que nada en este mundo,

pero creeme cuando digo que no es suficiente.

Ahora sé lo que quiero, sé lo que me importa y sé cómo hacerlo realidad.

Pero si tú no quieres, jamás podré llevarlo a cabo.

Déjame demostrarte que puedo hacerte feliz,

de los errores se aprende,

y sé que no te cuidé como realmente mereces.

Por favor, no me dejes.

Me equivoqué, no sabía lo que hacía,

déjame ser la persona con quien pases tus días.

Porque eres tú a quién quiero,

porque nada de lo que me rodea tiene sentido

si no puedo compartirlo contigo.

SME

Responder

