Skip navigation

Miedo de meter la pata,

miedo a equivocarme,

miedo a hacer lo incorrecto

solo por aprovechar el momento.

No tengo claro nada,

solo sé que no quiero olvidarte,

sentimientos dispares unidos a un tiempo,

horas y minutos que parecen eternos.

No te tengo, ni a ti ni a él,

y de seguir así, a ninguno os tendré.

Cuánto miedo da el no saber qué hacer!

Cuánto miedo da el no quereros perder!

Difícil decisión, razón o corazón,

y más cuando ambos me dicen que sólo uno de los dos.

Intentarlo con lo más coherente

o esperar tu llamada ausente?

Solo hay una cosa de la que nunca he podido dudar,

y es que, sea como fuere, no me quiero equivocar.

SME

Responder

