Skip navigation

Resulta curioso pensar. No pensar en algo o en alguien, sino el simple hecho de pensar. Resulta curioso proque resulta increible que dentro de una sociedad, de un mundo que nos marca las pautas y normas de comportamiento desde que nacemos, pueda haber tantas maneras de pensar como personas existan. Y muchas de ellas no se saldran de la norma establecida. Es ahora cuando me pregunto yo, ¿y los limites? ¿como podemos discernir el bien del mal? Siempre crei que tenia bien clara y bien marcada esa linea de separacion, pero empiezo a dudar. A lo mejor no esta tan cerca como yo creia, a lo mejor esta un poquito mas alla, o mucho mas lejos, tanto que ni la pueda ver. ¡Y yo creyendo estar al borde del abismo! ¡Cuanto tiempo perdido, pero cuanta vida por delante para cambiar!

Con miedo a mirar, con miedo a hablar,
con miedo a todo aquello que me pueda destapar.
Con miedo a sentir, con miedo a vivir,
con miedo a todo aquello que me pueda hacer feliz.
Por perder lo que tuve, temo perder lo que no tengo.
Por eso en estos momentos temo a todo aquello que siento.
Porque te llevo dentro y no lo puedo evitar,
porque te llevo dentro y no lo quiero evitar.
SME

PD: FALTAN LAS TILDES, POR UN PEQUEÑO FALLO INFORMATICO, LO CORREGIRE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO!

Responder

