Salte la navegación

Hace 25 años daba comienzo una nueva andadura en Ponferrada. Hace 25 años se abrían las puertas de un nuevo local en Ponferrada. Un gimnasio. Y empezaba con máquinas, con clases, con monitores pero sobretodo, con mucha ilusión y con muchas ganas de trabajar, de hacer las cosas bien, con ganas de innovar y de hacer algo diferente.
Ha pasado el tiempo, y hemos visto muchas cosas, buenas y malas, pero nos quedamos con las buenas. Por aquí ha pasado mucha gente con la que hemos entrenado y disfrutado del deporte. Y si nos lo permitis, aquí seguiremos por mucho tiempo, porque esas ganas y esa ilusión se contagian al entrar por la puerta. Seguimos viendo muchas cosas, y sigue pasando mucha gente, y siguen estando nuestros fieles, aquellos que no nos abandonan, pero no cambiaremos si no es a mejor. Hemos estado y seguimos estando al pie del cañón, porque por ganas de trabajar no va a ser, porque nos dais todo lo necesario para querer hacerlo. Os enseñamos, os entrenamos, os ayudamos a conseguir vuestros objetivos, y somos felices si lo lograis. Porque la perfección no existe, dicen, pero la buscamos en todos los rincones.
Gracias por haber hecho posible que cumplamos 25 años, gracias por haber hecho posible que sigamos con la ilusión de los primeros días, gracias por hacer que queramos seguir aquí con vosotros otros 25 años.
GRACIAS POR TODO, SIN VOSOTROS NO HABRÍA SIDO POSIBLE

Deja un comentario