Skip navigation

"¡Déjalo correr!" – le dijeron algunos, mientras que otros le aconsejaron poner fin a ese tormento.
Y es que supone una dura batalla querer acabar algo y que no te dejen ni acercarte a ello. Pasado un tiempo, ¿qué hacer? ¿Retomas la situación para darle fin nada más llegar? o ¿simplemente olvidas todo lo que hubo tiempo atrás?
Para opiniones, los colores, y para estas situaciones… ¡qué coño! también los colores. Quien piensa mucho puede hacer que su piel tenga un cierto aire camaleónico. Puede ser blanca si se llega a una conclusión con un mal final inesperado, mientras que quizá se torne roja si la situación pudiera llegar a ser embarazosa. Amarilla sería si al final se le da demasiadas vueltas a las cosas y  verde… bueno, verde es si has comido algo en mal estado.
Al fin y al cabo, pensar demasiado es un mal síntoma. No es el hecho de pensar, lo cual es bueno, si no el de no tomar una decisión. "Tomar decisiones conlleva riesgos, pero  no tomarlas no lleva a nada" (la frase no es mía) Pero tomar una decisión no siempre asegura que las cosas lleguen a puerto (bueno o malo, está por determinar) Hay que aprovechar ese momento de toma de decisión y llevar a cabo lo que hay en mente, pero… ¿y si no puedes? ¿y si no te dejan?¡Qué bajón… qué marrón…! Porque quizá más tarde cuando quieras acabar las cosas, ya no tengas ganas. Quizá pienses que no merece la pena. Pero puede ser que sea necesario, porque un punto y a parte no es un punto final, y hay cosas que se tienen que acabar, bien o mal, pero acabar.
¿Y el orgullo? ¿Dónde queda el señor orgullo? En su momento todo venía a cuento, ahora parece que sea airear los trapos sucios, pero… ¿y si se necesita limpiarlos? ¿no los vas a limpiar?
Y mientras unos le dijeron: "déjalo correr", otros le aconsejaron: "acaba ya de una vez".
 
 
SME

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: