Skip navigation

Increíble pero cierto,
aún te llevo dentro,
y es que cuando creo que te olvido,
reapareces y te recuerdo cuando eras mio.
No dejo de culparme,
aunque no fui yo sola la culpable,
pero si al menos yo lo hubiera hecho bien,
puede que hoy fuera lo que ya no es.
O quizá no, eso no lo puedo asegurar con certeza,
solo sé que aunque lo intento, no te echo de esta cabeza.
Y aún me planteo si hoy estaría aquí de haber seguido contigo,
o en qué otro sitio nos encontraríamos.
He levantado cabeza,
aunque estos días vuelvo a estar bajo tierra,
porque todavía te quiero.
Increíble, pero cierto.
                                                                                SME

One Comment

  1. guauuuuuuuu, a veces creo que me lees la mente. Muy bonito, sabes lo que más me ha gustado???? HE LEVANTADO CABEZA, me quedo con eso, y de ahí para delante a conseguir el cielo, la luna y las estrellas, un beso wapa


Responder

