Skip navigation

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOY LICENCIADA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo puedo decir más alto, pero no más claro
Lo mio me ha costado, pero por fin he acabado.
Family & Friends, a todos he de agradecer,
la paciencia y el apoyo que me disteis en el ayer.
Gracias por estar ahí, gracias por preocuparos por mí,
puede que sin vosotros no estuviera hoy aquí.
Gracias a mi representante de siempre,
nunca fallas, siempre estás presente.
Gracias a mi tutor de prácticas, patrón, representante…
ya no sé ni como llamarte! Gracias por escucharme y aconsejarme
Gracias a mi "profe particular"
al que, cosas que ya creía olvidadas, he hecho recordar.
Gracias a la primera dama,
también te tocó alguna de mis rayadas.
Gracias a todos los del curro,
con vosotros es imposible no estar agusto.
Gracias tropa (de Ponfe, de León, amigos, familia, sabeis de más quienes sois)
Por vosotros aquí estoy, y ya sé a dónde voy.
 
                                                                                                                                              SME

One Comment

  1. ENHORABUENA RUTH. ESTO HAY QUE CELEBRARLO POR TODO LO ALTO, POR EJEMPLO CON OTRA CENA Y FIESTA!!! ME ALEGRO UN MONTÓN POR TI. DIANA.


Responder

