Skip navigation

En estos días raros que se presentan sin pensarlo,
le doy vueltas a todo lo que hice en el pasado.
Errores cometidos, tarde o nunca corregidos,
de los cuales ahora recibo el castigo.
Si hubiera pensado mis actos, si hubiera medido mis pasos,
nada de lo que hoy acontece estaría pasando.
Y me cuesta mirar adelante sin echar la vista atrás,
¿quién me asegura que no me volveré a equivocar?
Nada seguro hay en esta vida,
quizá por eso la mejor decisión es la ya decidida.
Piensa rápido, decide pronto, no malgastes el tiempo,
si lo que quieres es vivir a cada momento.
Hay que disfrutar y no buscar a quien ya no está,
porque no hay posibilidad de avanzar,
si quiero arreglar lo que jamás volverá.
Por todos los que me rodean, que se merecen lo mejor,
hay que dar paso a la razón dejando a un lado el corazón,
que puede que ayer me hiciera daño por error.
Fue sin querer, lo sé, pero ya no hay solución.
Lo pasado, pasado está, y lo mejor aún está por llegar.
Lucho, peleo, caigo y me levanto,
porque sé que puedo hacerlo, porque sé que puedo lograrlo,
porque mi gente se merece lo mejor de mí,
y no los restos que quedaron después de ti.
SME

One Comment

  1.  
     
    Que chulo.
     
    ¿Lo has escrito tú solita?
     
    Chao
     


Responder

