Skip navigation

Estas son frases que en un momento dado se le escaparon a cualquiera de mis colegas o a mí (que también soy persona humana y cometo errores como todo hijo de vecino) Fueron grandes momentos difíciles de olvidar, en paréntesis va lo que yo solté o lo que me soltaron a mí.
 
 
Me duró hasta que se me acabó (es que si se te acaba y sigue durando….)
 
Voy a hacer una chilena para atrás (cuando la hagas para adelante me llamas)
 
Bajo abajo (claro, es que bajar para arriba cuesta, y subir para abajo ya ni te cuento)
 
Quiero nadar, pero el agua se me mueve (y mira que yo le digo que se esté quieta!!)
 
Los rayos son de alta intensidad porque su intensidad es alta (ya lo tengo todo claro)
 
Si no la para es gol (de verdad???)
 
Han inventado la nata desnatada (y que le pegas bocaos al aire?)
 
Si todo el mundo miente, ¿por qué te iba a creer? (lógico)
 
¿Por qué a la tele le llaman la caja tonta, por qué solo tenía 2 canales? (sí, y como ahora se pasa del 10 es superdotada, no te jode….)
 
La tele de antes no era en blanco y negro sino en escala de grises (…)
 
El bajo del grupo es mi primo, y toca la guitarra (jajaja) 
 
– ¿cómo acabó la peli de hoy peque? – Con letras, como todas tía! (y eso lo dice un niño de 3 años)
 
– Cómo se llama la segunda parte de Anaconda? – Oh! No! Más Anacondas! (y la tercera Anacondas Navidad, no te jode!!!)
 
Qué no! que no es padre!!!! que es cirujano!!!! (claro, ahora para hacer medicina piden buena nota en bachiller, selectividad y voto de castidad) 
 
Ese tio no tiene fémur (y mantiene el equilibrio por ciencia infusa…)
 
 
Y de momento con estas va llegando, cuando recuerde más ya las pondré.
Ciao!!!!
 

One Comment

  1. Jajajajjaja


Responder

