Skip navigation

 
Busco y no encuentro,
quiero y no quiero.
¿Cómo saber cuándo es el momento?
Cambio yo las cosas
o cambian ellas solas
¿Qué es lo que debo hacer ahora?
No es el fin del mundo,
pero ha cambiado tanto mi rumbo…
Podré encontrar mi nuevo camino?
seré capaz de no desviarme del mismo?
Hoy nada es como esperaba,
¿lo será quizás mañana?
¿debo albergar esperanzas?
Las dudas me asaltan y no hallo respuesta,
espero encontrarla, lo espero, de veras.
                                                                        SME
 

Responder

