Skip navigation

Recuerdos encerrados entre estas cuatro paredes,
me vuelven a decir lo que tu ya no sientes.
Mi vida aquí ya es parte del pasado,
y aunque no me guste admitirlo, tú estás  a su lado.
Volver a esta ciudad significa recordar, recordar cuando te di la mano,
y qué sentí al estar a tu lado.
Volver a esta habitación significa volver a sentir lo que es tenerte aquí,
y sin embargo, estar sin ti.
Miles de momentos, miles de recuerdos resuenan en mi cabeza.
Imágenes, olores, sensaciones, sentimientos… todos se agolpan de de ella.
Y yo no puedo con todo, y vuelvo a pensar en ti,
en por qué tuvo que ser así. Tengo que aceptar que jamás volverás a mí.
Debes saber que vaya dónde vaya, conmigo estarás,
pues aunque quiero, no te puedo olvidar.
                                                                                                                           SME
 
Qué malas son las noches, los días son mejores!
Cuando el cielo se vuelve negro, vuelves a  mis pensamientos,
sin embargo si está claro, parece que te tengo olvidado.
Con la oscuridad siento nostalgia, siento tristeza,
debido a que tú ya no estás cerca.
Con la claridad, la verdad ya no suena tan mal,
y no me cuesta aceptar que se acabó, y ya está.
                                                                                       SME
 
 

Responder

