Skip navigation

chapando, estudiando, poniendo los codos, dejandome los ojos… todo eso y mucho más,
de fisio ya me empiezo a hartar, todo lo que leo me suena, parece que me lo sé ya,
pero no es así, realidad engañosa, ficticia, que me hace querer dejar de estudiar,
pero he de luchar, y no dejarme llevar por las ganas de no hacer na’.
Lo conseguiré? sí? no? no lo sé, solo sé que me tengo que poner,
y que cualquier excusa resulta buena para retrasar el deber,
para ver si cuela y no hacer lo que he de hacer.
No tengo ganas, aun no he empezado, y sin embargo, ya estoy cansada.
Hoy los cuatro temitas que me faltan, acabo los apuntes, y pa la cama.
                                                                                                                   SME

Responder

