Skip navigation

La vedad es buena

La verdad es necesaria

entonces, ¿por qué duele?     SME

 

La mentira duele

La mentira es mala

entonces, ¿por qué me hace feliz?     SME

 

Conservar algo que me ayude a recordarte

es admitir que no puedo olvidarte

 

¿Qué es la soledad?

Es estar rodeado de gente

y pensar sólo en quien te falta.

 

Los sueños son respuestas

a preguntas que todavía

no hemos aprendido a formular.     The X Files

 

Niños, la ficción es la verdad

que se encuentra dentro de la mentira,

y la verdad de esa ficción es muy sencilla.

"LA MAGIA EXISTE"                                   Stephen King

 

I’m your life for the rest of the night        Will Smith

  

Ser valiente es tener miedo y no echar a correr.

 

Nunca llego a la hora apropiada,

o pronto o tarde cuando ya no queda nada.

Oigo campanas y nunca me entero donde.

Oí tus palabras en un río que se esconde.

Y ya ves

Otra vez

He llegado tarde a tu querer

Y ya ves

Otra vez

Demasiado tarde a tu querer

Y ahora estoy solo.                     Celtas Cortos

 

"Lo que el hombre llama Leyes de la Naturaleza,

no son más que generalizaciones de los fenómenos

que ni él mismo alcanza a comprender"                 Maestro a Shriryu  "Los Caballeros del Zodiaco"

 

Hoy siento tantas cosas que antes nunca sentí,

que no sé qué pensar, ni tampoco qué decir.

Puede que tenga dentro guardadas muchas cosas,

cosas que yo sentí por ti, y tú por otra.

¡Qué le voy a hacer! Así vino la historia,

quizá debí luchar, pero la realidad fue otra.

Acepté tu decisión, aún en contra de mi voluntad,

yo no quería interferir en tu felicidad.

Cuando ahora estamos juntos, todo se vuelve raro,

no te veo como antes, pero siento algo extraño.

¿Con cariño sentimientos que ya creía olvidados,

o, simplemente, que me estoy enmorando?               SME

 

Uno solo teme perder lo que quiere

y sólo pierde lo que teme querer.

 

El valor de las cosas no reside en el tiempo que duran,

sino en la intensidad con que las vivimos.

 

"Luchar por la paz,

es como follar por la virginidad"         Magö De Oz

 

A veces quisiera no ser yo,

pero… ¿quién sería entonces?          SME

 

Vivir en la mentira es el camino fácil,

¿por qué no lo habré seguido?          SME

 

"Vive el presente y no mires atrás"

Lo haría si te pudiera olvidar             SME

 

El tiempo cura las heridas,

pero te deja las cicatrices.            SME

 

Quise llegar a lo más alto,

pero todo lo que conseguí,

fue una caída más grande.           SME

  

Acepto que no me quieras,

pero no me pidas que no te quiera.

Me resigno a vivir sin ti,

no a olvidarte.

Nunca más tendré tus caricias,

pero sí su recuerdo.

Ya no sentiré tus besos,

ahora los soñaré eternos.

Tenerte es algo que ya no puedo hacer.

Olvidarte es algo que nunca haré.                     SME

 

A veces llega un momento en que,

te haces viejo de repente,

con arrugas en la frente

y con ganas de llorar.

Paseando por las calles,

todo tiene igual color.

Siento que algo echo en falta,

no sé si será el amor.                                       Celtas Cortos

 

 "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.

 Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"

Boy Game, Nintendo Inc., 1989

 

Si pasa el tiempo sobran las palabras,

y las palabras canciones traerán.

Si pasa el tiempo vendrán más problemas

y los problemas traerán soledad.                    Celtas Cortos

 

La cara vista es un anuncio de signal,

la cara oculta es la resulta,

de mi idea genial de echarte,

me cuesta tanto olvidarte.                         Mecano

 

Pasa el tiempo, pasan los días

pasa todo lo que yo no quería.

Cometí un error, da igual ya pasó,

no debiera pensar en mi equivocación,

Pero no lo puedo evitar, mi mente es traicionera

y me la juega a la espalda más de lo que yo quisiera.

Quisiera no pensar, quisiera no recordar

¿pero cómo no hacerlo si no te puedo olvidar?

Me hice daño y también a ti

y ni de lo uno ni de lo otro cuenta me di.

Lo siento y te pido perdón,

pero aunque tú me perdones, ¿me perdonaré yo?       SME

 

Y pasan los días y sigo aquí,
desconectada y enchufada,
todo ello a mi manera,
pensando en los que veo,
echando de menos a los que no.
¿Existen las segundas oportunidades?
A veces para abrir una puerta
hay que cerrar la anterior.
Y pienso en qué haré mañana,
si me levantaré o me dormiré.
¿SabeiS una cosa?
Lo que tenga que hacer mañana,
ya lo descubriré.
                                             SME
 
 
"Tu recuerdo es mi desgracia,
no hago más que recordar,
el silencio me atormenta,
necesito mucho más.
Mi conciencia es la culpable,
pues no entiende
que tu ausencia es verdadera,
y mi tristeza lo que quiere es olvidar"          OBK
 
 
Si pienso el verano en fines de semana me va a durar un suspiro.
si lo miro en días, ¡anda que no quedan noches! jajaja
Que pase el tiempo y que no sea en valde
aun quedan muchas fiestas y algún que otro viaje.
Currar y estudiar, que remedio si quiero aprobar… ¡y cobrar! jejeje
Si esto corre tanto, pronto nos volveremos a ver
                                                             SME
 
 
"No puedo acostumbrarme a no verte llegar,
mi vida es esperarte y volverte a esperar,
no puedo creer que ya todo te dé igual"
                                                           Buen Color

 

Responder

