Skip navigation

 

CREES QUE SALES MAL EN LAS FOTOS PERO TE VES BIEN EN EL ESPEJO. DECIDES ENTONCES SACARTE UNA FOTO EN EL ESPEJO. ENTONCES SALTA EL FLASH  

¿POR QUÉ LA GENTE DEJA LOS MANDOS A DISTANCIA AL LADO DEL TELEVISOR?  

UN MAL DÍA LO TIENE CUALQUIERA… OSEA QUE ENCIMA SOY UN “CUALQUIERA”  

PROMETO HACER TODO LO POSIBLE POR NO CUMPLIR JAMÁS ESTA PROMESA  

 “NO SABES LO QUE TE PIERDES” ME DIJO QUIEN NO SABÍA QUE ERA MEJOR ASÍ  

NO SEAS SUPERFICIAL Y QUÍTAME LA ROPA  

A VECES ES BUENO DESPERTAR PARA SOÑAR DE VERDAD  

NO QUIERO TENER NADA MÁS CONTIGO DE LO QUE TENEMOS EN ESTE MOMENTO  

EL SUEÑO DESAPARECE DURMIENDO. LOS SUEÑOS DESAPARECEN DESPIERTO  

LO BUENO, SI BREVE, MÁS CORTO  

¿ALGUIENSABEARREGLARLABARRAESPACIADORA?  

ME CANSÉ DEL CONSUMISMO. CUANDO QUIERAS TE LO VENDO  

¿ERROR 404? CON TODOS LOS QUE HAY Y SIEMPRE ME SALE EL MISMO  

EL SUELO TE ODIA PERO TE ATRAE…  

LAS PERSONAS MÁS INTERESANTES SUELEN SER A LAS QUE NO SABES SI SUBESTIMAS O SOBREESTIMAS 

“NO ME PASA NADA” Y “ME PASA ALGO” REALMENTE SIGNIFICAN LO MISMO  

ES CURIOSO QUE ‘SUICIDARSE’ SEA UN VERBO TAN REFLEXIVO Y UNA ACCIÓN TAN IRREFLEXIONADA  

EL AMOR ES TODO AQUELLO QUE PASA POR TU VIDA MIENTRAS EL RESTO DEL MUNDO SE DEDICA A SER REALISTA  

TODA MADRUGADA EN LA CALLE TIENE UN CARRITO DE SUPERMERCADO ABANDONADO  

SI NO ME VAS A INVITAR, AQUÍ NO SE PUEDE COMER  

SUFRIÓ UNA CRISIS DE IDENTIDAD, QUISO SUICIDARSE Y MATÓ A OTRO  

ME LLEVÉ UN SUSTO DE MUERTE, Y PARA COLMO, AHORA LA MUERTE ME RECLAMA SU SUSTO  

I DO NOT KNOW WRITE IN ENGLISH  

¿QUÉ TENDRÁ QUE VER EL VOLÚMEN DE LA RADIO CON ENCONTRAR APARCAMIENTO?  

LA VERDAD DUELE, CIERTO, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE MÁS DUELE UNA PATADA EN LOS COJONES  

¡¿POR QUÉ COÑO LA LEY DE MURPHY NO FALLA?!  

NO HAY MEJOR NOCHE QUE LA QUE SE DUERME AL AMANECER  

NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA PERO NO  

AL PRINCIPIO SÓLO IMPORTA EL FINAL…  

EN REALIDAD, TODO ES FANTASÍA…  

EN VERDAD, TODO ES MENTIRA…  

ALGÚN DÍA DARÉ LA VUELTA A LA TIERRA. MIENTRAS TANTO, QUE SEA LA TIERRA LA QUE ME DE VUELTAS A MÍ  

¿QUIEN QUIERE TELEVISIÓN TENIENDO UN PATIO DE VECINOS? 

EL CIELO DE LOS PERROS NO EXISTE. LOS PERROS BUENOS VAN AL INFIERNO DE LOS GATOS. 

One Comment

  1. qui en es el mejor amigo del perro el otro perro


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

